Tuesday, July 18, 2006

¿Por qué Emilia?.. ahi va...

Emilia, tus ruinas las lei con buena voz, tienen puertas como tu. Que ridiculas mis cartas, Que ridiculas las sombras de mis sueños. Que bien te recuerdo llorando.

Emilia, has ido junto con cada cancion, escondida en un baul como un signo inevitable, y hay anecdotas tirandome del ceño. Que bien te recuerdo llorando.

Que dira tu instinto cuando sienta esta cancion y que diras tu,que te acercas a la maxima distancia entre nosotros. Quien conoce que un soldado moribundo te cantaba, que hubo olores de una selva, que habia cines, que llovia. Vallejo asi nos descubrio, Byron estaba en su lugar. Todo pasaba con nosortros. Emilia, que horriblemente hermoso era aquel tiempo. Emilia, que pasa, cual resaca nos llevo al silencio, a recordar. Algun viento nos ha dado y en sus puntas discutimos con la muerte: que no te sorprenda llorando, Emilia.

2 comments:

maledeta said...

Y las vueltas, las ruedas, el amor, el llanto, todo se envuelve de forma grácil, apasionada como son y nos llevan...yo en escenarios extraños...pero viviendo, tengo más moho en cerebro del que recordabas, pero bueno que de rojo siempre he vestido y de ilusiones vacuas siempre he cantado. Luego tenemos a Emi, la loca, la nena…quiero verla y adivinarle de forma fútil en que buque navegará …

Un beso pero del alma, maledeta del mio cuore.

maledeta said...

vamos hablame como estas?....hablame de los mil bares a ver si los visitamos al viaje