Saturday, May 20, 2006

Amarillo

Estas aún por ahí?
A veces recuerdas como lo hago yo?
esas escondidas avenidas que nos ocultaban…
recuerdo cómo el tiempo esparcia sus cenisas pasajeras…
sus noches suaves…
reconozco que la imaginación es la mejor enemiga en el tiempo de los vasos vacios…
es una peligrosa compañera…

Hasta ahora me pregunto qué hubiera sido si…
…si el tiempo nos ubiese acompañado…
alguna palabra, alguna mirada, algun abarazo disimulado que me hiciera creer…
siempre lo esperé…

Sentimentalismo!!! Tan sentimental…
debe ser mi estado… sin duda… sin duda debe ser mi estado…
Esta espera romantica por la llegada de mi bella genio me hace deambular en aguas pasadas… a veces siento una cierta culpa por no vivir mi presente y tener que recordar algo tan latente hasta este momento…
me conformo con la idea de que es algo necesario para asi ser olvidado.. .
se requiere desahogar tal escandolosa idea…

…si alguna vez me cruzas por la calle regalame tu beso y no te aflijas…
… si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo es sólo que paso una brisa...

1 comment:

Anonymous said...

de quien hablas en este escrito?, me suena a algun 0cariño malo. Me gusta como escribes, es como si no te importara que el resto las entendiera o no...