Tuesday, May 23, 2006

Calidas noches de invierno

Tendida en la cama... cerca de las diez de la noche...
Tanto bullicio rondándonos, me desvisto luego de casi seis horas de ajetreo, ruidos y esperas en el centro de este caótico y agotador Santiago.. luego de un dia de dos... me recuesto en tus brazos, con mi panza en su máxima expresión, como siempre me haces cariño en mi pelo.. liso y castaño.. te pido que me hagas "tuto".. me besas, siempre me besas tan tiernamente... acaricias mi rostro, acaricias mis mejillas.. mi boca.. yo sólo me dejo llevar.
Yo, como siempre dejo que toques mi piel...
Me susurras algo al oído , no te escucho y me hago la dormida...
me aferro cada vez más a tu cintura, tú casi hipnotizado por los sucesos cotidianos en tu gran Santiago, te quedas pegado en la TV...
Respiro en silencio.. apego mi desnudes a tu cuerpo... mi pierna rodea tus caderas... y tu bajas lentamente tu mano por mi espalda... acaricias esas dos margaritas que están al termino de mi espalda... creo que alguien por ahí me menciono una teoría respecto a aquellos dos hoyitos simpáticos (pero eso es harina de otro costal) continuas casi en silencio, casi susurrándole a mi cuerpo...
...bajando por mis caderas tan amplias por estos días...
Distraigo tu atención con un beso moribundo... tu atinas a besarme y no me sueltas, apagas la TV y me besas, me besas...

6 comments:

maledeta said...

Es complejo poder entender, es difícil y el romance confunde…tan deliberadamente unidos que a veces nos encontramos, sin embargo siempre mis circunstancias me alteran con la declaración: los otros siempre son otros.

maledeta said...

Te quiero, te quiero, te quiero

maledeta said...

Sólo queria decirte que hasta he soñado con el parto...que te tomo la mano aunque tal vez no me la sientas. Estoy contigo aunque estoy calladita.

Besos

MJ

maledeta said...

Habrá nacido Emi?...

maledeta said...

Y bueno nena...ya habrá nacido?...Da alguna noticia, por que al cel he llamado mil veces y no contestas.

Besitos por millon.

TQ

Anonymous said...

Que simples pero bellas letras.. como esta tu mundo?...
como va tu silueta recorriendo estos muros cotidianos?
... estas aún viviendo o ya te resignaste a esta vida maledeta...?

Espero que no, espero volver a los pastos y tener esas conversaciones melancolicas y ruines de antaño...
un beso amiga...